Creación de documentos de error personalizados en cuentas de hosting basadas en Linux Imprimir

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Cuando los visitantes de un sitio soliciten páginas que el servidor web no pueda localizar, este generará y mostrará una página HTML estándar con un mensaje de error. Puede que desee crear sus propias páginas de error y usarlas para sus sitios o directorios virtuales individuales. Los errores que suelen personalizarse con más frecuencias son:

  • 400 Bad File Request. Indica que la sintaxis usada en la URL es incorrecta (por ejemplo, las mayúsculas deberían ser minúsculas; signos de puntuación incorrectos).
  • 401 Unauthorized. El servidor está buscando alguna clave de codificación del cliente y no la encuentra. Además, puede que se haya introducido una contraseña incorrecta.
  • 403 Forbidden/Access denied. Similar al error 401; se necesita una autorización especial para acceder al sitio – una contraseña o nombre de usuario, si se trata de una incidencia de registro.
  • 404 Not Found. El servidor no puede encontrar el archivo solicitado. El archivo ha sido movido o eliminado o bien se ha introducido una URL o nombre de documento incorrecto. Este es el error más común.
  • 500 Internal Server Error. No se ha podido recuperar el documento HTML debido a problemas de configuración del servidor.
  • 503 Service Temporarily Unavailable. El sitio no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento.

Para configurar el servidor web para que muestre páginas de error personalizadas para un sitio:

  1. Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Habilite el soporte para documentos de error personalizados.
    1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios y, en la lista de dominios, haga clic en el nombre de dominio deseado.
    2. Seleccione la casilla Documentos de error personalizados.
    3. Haga clic ACEPTAR.
  3. Conéctese a su cuenta FTP y vaya al directorio error_docs.
  4. Edite o reemplace los archivos correspondientes. Compruebe que mantiene los nombres correctos del archivo:
    • 400 Bad File Request - bad_request.html
    • 401 Unauthorized - unauthorized.html
    • 403 Forbidden/Access denied - forbidden.html
    • 404 Not Found - not_found.html
    • 405 Method Not Allowed - method_not_allowed.html
    • 406 Not Acceptable - not_acceptable.html
    • 407 Proxy Authentication Required - proxy_authentication_required.html
    • 412 Precondition Failed - precondition_failed.html
    • 414 Request-URI Too Long - request-uri_too_long.html
    • 415 Unsupported Media Type - unsupported_media_type.html
    • 500 Internal Server Error - internal_server_error.html
    • 501 Not Implemented - not_implemented.html
    • 502 Bad Gateway - bad_gateway.html
    • 503 Service Temporarily Unavailable - maintenance.html

El servidor web empezará a usar sus documentos de error al cabo de unas horas, una vez se haya reiniciado.



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