Redirección de visitantes a otro sitio Imprimir

  • 37

Redirección de visitantes a otro sitio

Usted puede crear un nombre de dominio nuevo o volver a configurar un nombre de dominio existente para que este redireccione los visitantes a otro sitio web.

Para añadir un redireccionador de dominio nuevo:

  1. Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Sitios web y Dominios.
  3. Haga clic en Añadir Nuevo Dominio.
  4. Especifique lo siguiente:
    1. En la casilla Nombre de dominio, introduzca el nombre del dominio que registró con su proveedor de servicios o una empresa de registro de nombres de dominio.
    2. Debajo de Configuración de servidor DNS, seleccione la opción Mantener zona DNS principal en este servidor.
    3. Debajo de Tipo de hosting, seleccione la opción Redireccionamiento.
    4. En la casilla Dirección de destino, introduzca la dirección de Internet a la que desea que se redireccionen los visitantes del sitio.
    5. Debajo de Tipo de redireccionamiento, seleccione el tipo de redireccionamiento preferido. Con el redireccionamiento estándar, un usuario es redireccionado al sitio y la dirección del sitio actual se muestra en el navegador del usuario, por lo que el usuario es consciente de que se le ha redireccionado a otra dirección. Con el redireccionamiento por marcos, un usuario es redireccionado al sitio sin ser consciente de que el sitio se encuentra en otra ubicación, por lo que esta opción es la recomendada.
  5. Haga clic ACEPTAR.

Para volver a configurar un dominio existente y convertirlo en un redireccionador de dominio:

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > nombre de dominio.
  2. Haga clic en el vínculo Cambiar que aparece al lado del campo Tipo de hosting.
  3. Especifique lo siguiente:
    1. Debajo de Tipo de hosting, seleccione la opción Redireccionamiento.
    2. En la casilla Dirección de destino, introduzca la dirección de Internet a la que desea que se redireccionen los visitantes del sitio.
    3. Debajo de Tipo de redireccionamiento, seleccione el tipo de redireccionamiento preferido. Con el redireccionamiento estándar, un usuario es redireccionado al sitio y la dirección del sitio actual se muestra en el navegador del usuario, por lo que el usuario es consciente de que se le ha redireccionado a otra dirección. Con el redireccionamiento por marcos, un usuario es redireccionado al sitio sin ser consciente de que el sitio se encuentra en otra ubicación, por lo que esta opción es la recomendada.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution