Suspensión de sitio web para mantenimiento

Si desea apagar un sitio para realizar tareas de mantenimiento e informar a sus visitantes de que el sitio no estará disponible de forma temporal, active el modo de mantenimiento del sitio. Cuando un sitio está en modo mantenimiento, a los visitantes del sitio web se les muestra el documento de error "503 Servicio no disponible", en vez de mostrarles las páginas del sitio.

Su plan de hosting proporciona la opción de personalizar los documentos de error del servidor web (opción "Páginas de error personalizadas"). Usted podrá usar el Administrador de Archivos para abrir y personalizar la página de error: En lugar del mensaje "Servicio temporalmente no disponible", usted puede componer su propio mensaje, como pudiera ser "El sitio no está operativo temporalmente por motivos de mantenimiento."

Cuando finalicen las tareas de mantenimiento, desactive el modo de mantenimiento para el sitio para que este pueda ser visitado por los usuarios de Internet.

Para activar el modo de mantenimiento para un sitio web

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios.
  2. Haga clic en Modo mantenimiento del sitio web (en el grupo Operaciones avanzadas).
  3. Si dispone de distintos sitios web, localice el sitio que desea suspender temporalmente y haga clic en el vínculo Administrar correspondiente.
  4. Seleccione la casilla Habilitar el modo de mantenimiento para el sitio web.
  5. Haga clic ACEPTAR.

Si el sitio tiene habilitada la opción de documentos de error personalizados, puede editar el documento "503 Servicio temporalmente no disponible" para incluir su propio texto. Si desea más información acerca de la personalización de las páginas de error, consulte la sección Creación de documentos de error personalizados.

Para desactivar el modo de mantenimiento y poner el sitio online:

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios.
  2. En la lista de sus sitios web, localice el sitio web que desea poner online de nuevo. Este debería mostrar el indicador de estado Deshabilitado para mantenimiento.
  3. Haga clic en el vínculo Cambiar correspondiente.
  4. Deseleccione la casilla Habilitar el modo de mantenimiento para el sitio web.
  5. Haga clic ACEPTAR.
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Creación de su primer sitio web

Cuando se activó su cuenta de hosting, el servidor de hosting se configuró para acomodar un...

Adición de más sitios web

Usted puede añadir fácilmente sitios nuevos al servidor. Antes de empezar a añadir un sitio...

Adición de subdominios

Su paquete de hosting incluye subdominios, que son nombres de dominio adicionales de tercer...

Redirección de visitantes a otro sitio

Redirección de visitantes a otro sitioUsted puede crear un nombre de dominio nuevo o volver a...

Creación y uso de un sitio de ensayo

Si tiene un sitio web de producción y tiene previsto realizar cambios importantes en el sitio,...

Powered by WHMCompleteSolution