Crear y administrar tickets de soporte Imprimir

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Los tickets de soporte son una gran vía de comunicación cuando necesita nuestra ayuda. Gracias a los ticket podemos seguir el rastro a una incidencia y dejar constancia de que la consulta fue resuelta, y dan la posibilidad de ser reabiertos si ésta vuelve a surgir.

Para crear un ticket de consulta siga los siguientes pasos:

  1. Acceda al panel de control de cliente a través de http://ccp.idaruma.com y acceda a su cuenta.
  2. Haga clic en "Crear Ticket"
  3. Elija el departamento al que va dirigida la consulta
  4. Rellene el formulario que aparece. Si procede, indique el servicio relacionado con la consulta en el desplegable.
  5. Puede adjuntar un archivo de imagen si así lo desea (una captura de pantalla por ejemplo) para dar una descripción más detallada de la consulta.
  6. Haga clic en Enviar.
Para gestionar un ticket enviado, despliegue el menu de "Soporte" y haga clic en "Tickets" y le mostrará el historial. Pulse "Ver Ticket" en el que desee consultar para obtener más detalles y reabrirlo si así lo desea.

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