Puede configurar los siguientes parámetros de servicio de correo aplicables a todos los dominios creados bajo una suscripción:
- Estado de servidor de correo. Puede habilitar o deshabilitar el servicio de correo. Si el servicio de correo está deshabilitado, no se podrán recibir ni enviar mensajes de correo electrónico.
- Configuración
de devolución de correo. Cuando alguien envía un email a una dirección
que no existe bajo su dominio, el servidor de correo, de forma
predeterminada, acepta el correo, lo procesa y entonces detecta que en
el dominio no existe dicho destinatario. Entonces devuelve el correo al
remitente con un mensaje de error. Puede:
- Seguir devolviendo estos correos a los remitentes (opción Devolver con mensaje),
- Reenviar estos correos a la dirección de email indicada (opción Reenviar a la dirección),
- Reenviar estos correos a otro servidor de correo con la dirección IP indicada usando la opción Redireccionar a servidor de correo externo con dirección IP (disponible sólo para alojamiento Windows),
- Rechazar dichos emails sin aceptarlos ni notificar a los remitentes (opción Rechazar).
- WebMail. Si su plan de servicio proporciona la opción de seleccionar el programa de webmail a usar para su cuenta, podrá seleccionarlo en la configuración global de mensajería.
Para configurar los parámetros del servicio de correo:
- Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
- Vaya a la pestaña Correo y haga clic en Cambiar configuración.
- Seleccione las opciones requeridas y haga clic en ACEPTAR.