Establecimiento de configuración de servicio de correo global Imprimir

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Puede configurar los siguientes parámetros de servicio de correo aplicables a todos los dominios creados bajo una suscripción:

  • Estado de servidor de correo. Puede habilitar o deshabilitar el servicio de correo. Si el servicio de correo está deshabilitado, no se podrán recibir ni enviar mensajes de correo electrónico.
  • Configuración de devolución de correo. Cuando alguien envía un email a una dirección que no existe bajo su dominio, el servidor de correo, de forma predeterminada, acepta el correo, lo procesa y entonces detecta que en el dominio no existe dicho destinatario. Entonces devuelve el correo al remitente con un mensaje de error. Puede:
    • Seguir devolviendo estos correos a los remitentes (opción Devolver con mensaje),
    • Reenviar estos correos a la dirección de email indicada (opción Reenviar a la dirección),
    • Reenviar estos correos a otro servidor de correo con la dirección IP indicada usando la opción Redireccionar a servidor de correo externo con dirección IP (disponible sólo para alojamiento Windows),
    • Rechazar dichos emails sin aceptarlos ni notificar a los remitentes (opción Rechazar).
  • WebMail. Si su plan de servicio proporciona la opción de seleccionar el programa de webmail a usar para su cuenta, podrá seleccionarlo en la configuración global de mensajería.

Para configurar los parámetros del servicio de correo:

  1. Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Vaya a la pestaña Correo y haga clic en Cambiar configuración.
  3. Seleccione las opciones requeridas y haga clic en ACEPTAR.

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